[cafe-sd] sobre normativas del galego

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Dec 18 00:39:46 CET 2001

antes de nada, gracias por la detallada explicacion, manu

Manuel A. Fernandez  Montecelo dijo:

> la normativa del texto de SD es la de AGAL, que creo que es la más
> valorada entre gente que defiende activamente temas lingüísticos, aunque
> eso, muchas veces se use la de mínimos para que no choque demasiado. si
> vais a verlos, practimamente el de Gl y Pt son iguales. aunque AGAL tb
> es mi normativa favorita, yo seguramente hubiese hecho lo mismo que
> ellos, las cosas en normativo que hago es por eso de que no choque.
>
> o también dejar la misma para Gl y Pt.

¿crees que deberiamos entonces tener una sola version, un solo link gl-pt?
(siempre con la perspectiva de que es lo que favorece mas la defensa del
galego).

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel at sindominio.net    |   yonderboy at barrapunto.com
http://sindominio.net    |   http://mi.barrapunto.com/yonderboy
Key fingerprint = 9816 F967 FD3C A4AA DD67 0DF7 8CD0 6F1A F724 244F