[cafe-sd] sobre normativas del galego

Manuel A. Fernandez Montecelo manuel at sindominio.net
Tue Dec 18 15:22:31 CET 2001

O Mar, 2001-12-18 ás 00:39, Miquel escribiu:
> antes de nada, gracias por la detallada explicacion, manu
>
> Manuel A. Fernandez  Montecelo dijo:

> ¿crees que deberiamos entonces tener una sola version, un solo link gl-pt?
> (siempre con la perspectiva de que es lo que favorece mas la defensa del
> galego).

con esa solución me refería a la decisión que tomaron ellos en su
momento y que por lo que dijeron ya lo pensaron, si ya estaba hecha la
de Pt pues poner las dos en la misma.

respecto a la pregunta en concreto, pues tampoco estoy muy definido, me
gustaría saber el tipo de protestas de las que hablaba Quique sobre
esto, y no me gustaría tomar yo sólo la decisión tampoco :D

> m.

aburinho!!

Manuel A. Fernández Montecelo <manuel at sindominio.net>
                              <manuel at es.gnu.org>