[cafe-sd] sobre normativas del galego

Quique quique at sindominio.net
Tue Dec 18 15:54:56 CET 2001

"Manuel A. Fernandez  Montecelo" <manuel at sindominio.net> dijo:

Sí, muy interesante. Muito obrigado. :-)

Ok.

Aquí me he perdido. ¿A qué ellos y a qué documento te refieres?
El texto de SD hemos quedado que estaba escrito con la normativa de AGAL, ¿no?

> con esa solución me refería a la decisión que tomaron ellos en su
> momento y que por lo que dijeron ya lo pensaron, si ya estaba hecha la
> de Pt pues poner las dos en la misma.
>
> respecto a la pregunta en concreto, pues tampoco estoy muy definido, me
> gustaría saber el tipo de protestas de las que hablaba Quique sobre
> esto, y no me gustaría tomar yo sólo la decisión tampoco :D

Pues no me acuerdo exactamente, recibimos algún mensaje preguntando que porqué
diferenciábamos entre gallego y portugués, y algo sobre la normativa usada.
Quizás alguien del PR Team lo conserve.

En fin, los gallegos tenéis la palabra. Tampoco tiene porqué haber únicamente
un documento: si lo veis oportuno, el enlace "pt" se puede redenominar
"pt/gl", y poner otros "gl agal", "gl normativo" o lo que sea. Vosotros mismos.

Y para poneros en un brete: ¿vosotros personalmente cómo lo veis? ¿el gallego
y el portugués son lenguas diferentes o son la misma?

Saludos,
 Quique

--
Sed quis custodiet ipsos custodes?
   Decimus Iunius Iuuenalis. Satyrae VI.347