[cafe-sd] Debate sobre la Naturaleza Política de la Educación

José Miguel Jorquera Nieto josemiguel.jornieto at wanadoo.es
Wed Jul 4 16:01:57 CEST 2001

Mi nombre es José Miguel Jorquera Nieto y mi dirección de correo
particular es jmjorquera at wanadoo.es. Me interesa mucho Paulo Freire y
siento una
gran frustración por la realidad de la Educación Secundaria en nuestros
días. Si alguien quiere establecer contacto conmigo, se agradecerá. En
futuros contactos, tengo grabados ficheros que podría adjuntar sobre la
imposibilidad de ser neutral en la docencia de Ciencias Sociales,
Geografía e Historia y sobre el tema de la Naturaleza Política de la
Educación (título, por cierto, de uno de los libros más conocidos del
pedagogo brasileño).

         Un saludo afectuoso a todos los compañeros del Cafe Sin
Dominio.
        Estoy grabando correos buenísimos de vuestro café.

                                        José Miguel Jorquera Nieto.