[cafe-sd] Fwd: [Muj] Sobre la arroba y el sexismo y otros conceptos

u1037437 u1037437 at correu.udg.es
Wed Jul 4 21:52:58 CEST 2001

Hola, buenas
sobre el tema, he colaborado un poco en las traducciones de Indymedia, y la
primera vez que usé la @ en cuestión me respondieron desde Norteamérica
preguntado porqué la usaba. Bueno, le expliqué todo el tema pero no ha cundido
mucho efecto que digamos. Supongo que pasa un poco como con la k de okupacion.
Que si, que queda bien en el mundillo pero para cosas serias pos no (bueno, el
ejemplo no està muy bien sacado ya que okupacion con k identifica claramente
un tipo de ocupacion). Bueno, pa no liarme +, que para crear formas no
sexistas cunde más, creo, procurar usar palabras neutras (personas, por
ejemplo) que intentar variar las grafias.
Venga, un saludo
eloi