[cafe-sd] hall of fame (aunque más bien ahora se debería tit ular "dada y surrealismo")

Quique quique at sindominio.net
Fri Nov 23 10:31:15 CET 2001

Raimundo Nenen <ray at sindominio.net> dijo:

> Cabe mencionar, que para mí, el movimiento dadá y surrealista, han sido los
> más comprometidos
> con la cuestión social y las libertades... por ejemplo siendo el movimiento
> surrealista
> en un principio simpatizante con el partido comunista francés, y luego
> aclarando su postura y participando, con una columna,  en la publicación de
> la Federación
> Anarquista Francesa "Les Libertaires". (se puede ver en detalle el traspaso
> de ideas
> de Breton, por ejemplo, en el texto "Arcangel 17").
> [...]

ray: pues puedes irlos preparando, y luego vemos de subirlos.

ya sabes que todo trabajo con (c) anterior a 1923 está en el dominio
público. trabajos entre 1923 y 1964 depende...

salud, paz y libertad.
 quique

--
En la escuela nos enseñan a memorizar fechas de batallas,
pero qué poco nos enseñan de amor.