[cafe-sd] licencias

Raimundo Nenen ray at sindominio.net
Sat Nov 24 21:46:00 CET 2001

bueno, como organización distribuidora de expresiones culturales
literatura, pintura, música, etcétera, Brujas, dada su relación
en sindominio con las patentes libres, se ha interesado en
registrar las creaciones distribuidos como propiedad intelectual libre.
de lo que hemos editado hasta el momento (discos, revistas, libros)
sólo un trabajo está registrado, en los registros de propiedad intelectual
nacionales (chile), y leyendo las leyes acerca de derechos de autor en el
país
en la dibam (www.dibam.cl) encargado de estos asuntos, veo que nada
figura acerca de las patentes libres.
no estoy entendiendo mucho como registrar algo de esta manera
he buscado en internet, y he encontrado en el caso de los textos, por
ejemplo
el FDDL (free document dissimination licence), pero nada dice de como
registrarlo así, no sé si soy medio lerdo, o qué...
agradecería que alguién me guiara más en el tema, para poder apoyar
esto de la libertad intelectual. miquel me guió algo, pero ahora veo
que sigo sin entender, de todas maneras gracias miquel.

eso, salud, amor, placer y Libertad.
ciao, ciao.
raimundo nenen