[cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Giya giya at wanadoo.es
Sun Dec 8 23:31:39 CET 2002

Hola Manuel,

Saturday, December 7, 2002, 10:59:08 PM, you wrote:

MJRE> Voy a hacer ahora de jurista, la gpl es tan válida como tu contrato
MJRE> adsl. No hace falta una ley para decir que la gpl es válida. La gpl no
MJRE> es más que un contrato, igual que el que puedan firmar dos personas o
MJRE> dos empresas, creo que la licencia gpl es más legal que la licencia de
MJRE> Windows (ponga aquí su año favorito)

Yo no tengo adsl, por no tener, mi ordenador no tiene ni puerto usb.

Yo no voy a hacer de jurista porque tampoco soy jurista, pero vamos,
no sé si la gpl es más legal que la de windows, pero por lo menos sí
creo que es más justa.

Y una cosa, lo que dice si un contrato es válido o no, es la ley. No
el contrato ni el acuerdo entre dos partes. Por favor, creo que se
puede defender la glp y las licencias libres sin hacer máximas un
poquito... Mira, basta con decirle a los empresarios que los contratos
son "el libre acuerdo entre dos partes" y que "las leyes no tienen nada
que ver" y luego íbamos a ver qué contratos laborales ofrecen y en qué
condiciones se trabajaría mayoritariamente.

Un saludo,

Giya

MJRE> On Sun, 1 Dec 2002 21:51:20 +0100

MJRE> ----
MJRE> Manuel J. Román Estrade
MJRE> manje at manje.net
MJRE> http://www.colectivo-arrabal.org
MJRE> http://www.manje.net/
MJRE> http://www.cpsr.org/chapters/spain/
MJRE> http://mi.barrapunto.com/manje/

MJRE> Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

MJRE> manje at silencio:~$ ls | wc -l
MJRE>     375

MJRE> ¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

MJRE> - -  - Nota para echelon/enfopol:

MJRE> Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
MJRE> "antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
MJRE> confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.

--
Saludos,

 Giya                            mailto:giya at wanadoo.es