[cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Sat Dec 7 22:59:08 CET 2002

Voy a hacer ahora de jurista, la gpl es tan válida como tu contrato
adsl. No hace falta una ley para decir que la gpl es válida. La gpl no
es más que un contrato, igual que el que puedan firmar dos personas o
dos empresas, creo que la licencia gpl es más legal que la licencia de
Windows (ponga aquí su año favorito)

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje at silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.