[cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Re[2]: [cafe-sd] Fw: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre

Marcos Serrano makros at sindominio.net
Mon Dec 9 18:38:25 CET 2002

Buenas,

> entonces ¿crear algo es exclusivamente crear una sinopsis?
> ¿reproducimos la obra de arte al explicar lo que sentimos sobre esa
> obra o la obra de arte, al ser original, es irreproducible? ¿un libro
> es una obra de arte porque a alguien se le ocurrió la idea de un argumento,
> unas aventuras, etc, o una obra de arte va más allá de eso?  ¿importa
> aquello que de la obra de arte es posible hacer sinopsis?

	Buenas preguntas, me temo que todas se contestan con ¿qué es el arte? ¿donde
está la división entre arte y plagio? ¿quién está legalmente admitido para
diferenciarlos?. Para mi es arte tanto quijote como cujote, o una sinopsis de
los mismos. Pero este tema creo que o no tiene respuesta o hay que responder que
todo lo que hace el ser humano es arte, no se me ocurren más soluciones.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index