Microsoft (era: Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Patentes de software (Era: Re[4]: [ALUNED] preguntas frecuentes acerca de documentación libre)

Manuel J. Román Estrade manje at wanadoo.es
Mon Dec 9 23:12:37 CET 2002

yo siempre he tenido entendido que microsoft es la mayor multinacional
de mundo, entre otras cosas tal vez lo que es cierto que es Bill Gates
es el hombre más rico del mundo, y eso es lo que provoca confusión.

----
Manuel J. Román Estrade
manje at manje.net
http://www.colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

manje at silencio:~$ ls | wc -l
    375

¿qué le voy a hacer?, soy un poco desordenado...

- -  - Nota para echelon/enfopol:

Este correo electrónico proviene de una persona disidente y
"antisistema", pueden colocarlo pues en ese cajón. Rogaría no
confundirse y colocarla en la de terroristas, gracias.