[cafe-sd] analisis critico de las hipotesis "disidentes" del sida

Amador Fdez-Savater amador111 at sindominio.net
Thu Jul 11 00:08:07 CEST 2002

hola,
en la misma línea de Miquel de preocupación por el aumento del
gregarismo, el acriticismo social y las creencias perjudiciales, señalo
los siguientes enlaces por si alguien quiere enterarse de primera mano
de lo que dice un sector de los disidentes de las hipótesis oficiales
sobre el SIDA (Peter Duesberg, etc.), contrastar  y juzgar luego con su
propia cabeza:

http://www.altediciones.com/t15.htm
http://www.altediciones.com/t20.htm
http://acp.sindominio.net/article.pl?sid=02/07/10/1456235&mode=thread