[cafe-sd] problemas con el ordenador

Dani idan at sindominio.net
Sat Nov 30 16:36:22 CET 2002

Miquel ha escrito:

> cuando dices "mi ordenador no funciona" ¿que significa exactamente? ¿se
> enciende el led de power? ¿llegas a ver algo en pantalla? ¿en qué punto se
> detiene?  esa es la informacion relevante.

se enciende el led de power, hace el chequeo de la ram y llega hasta el símbolo
de sistema (creo que se llama así, no? o sea C: , eso es lo que pone) no va más
allá porque no hay nada instalado
para instalarlo meto un disco de arranque de w98; a veces se bloquea pero
generalmante se inicia. el problema es que se bloquea completamente al iniciar la
instalación de windows 98

> Debes descartar antes de nada que
> no sea un problema de software, o de fracaso en la instalacion de windows
> (por ejemplo, que tengas una version de windoze que sea una actualizacion),
> antes que directamente especular sobre cortos en la placa, memorias que se
> sulfatan de golpe o conflictos entre dispositivos que antes no existian...

mmm, bueno, a mí también me sorprende pero es lo que me han dicho, que es muy
común que se den conflictos entre dispositivos de repente, cuando se usa windows

bueno, gracias por la ayuda. buscaré un ventilador hoy mismo

d.