_[cafe-sd]__la_realidad_supera_la_ficción_(una_vez_más)

cesar rendueles cesarrendueles at yahoo.com
Tue May 13 19:26:30 CEST 2003

Ya que pareceis saber del asunto, ?sabeis algo sobre
el lenguaje de los sordomudos? Me refiero al que es
una lengua articulada y (por lo que se) no tiene
version escrita. Lo digo porque lei hace tiempo que
tiene una generatividad brutal y aparecen dialectos y
linguas francas en cuestion de dias.
Si conoceis alguna referencia teorica interesante al
respecto os lo agradecere.
Saludos,
cesar