[cafe-sd] 25-M y la guerra

Paco Esteban paco at sindominio.net
Sat May 24 14:45:07 CEST 2003

El sábado 24 de mayo del 2003, a las 13:18
Marc <marc at sindominio.net> escribió:

> [...]
>
> 1.- "Todos los partidos son iguales."
>
> Yo para nada estoy de acuerdo con esto. Tan solo hay que ver
> las diferencias sociales entre poblaciones bajo gobierno de distintos
> partidos y las diferencias de valores imperantes entre la
> poblacion. Evidentemente cuando más cerca del poder estan
> más vulnerables son a presiones de "lobbys" economicos que
> dicten sus politicas pero el obedecer o no estas "ordenes"
> esta en sus manos. Para mi las diferencias entre partidos no
> son tan solo diferencia en las formas sino que tambien
> existe una diferencia en los valores que promueven.

Tambien digo algo al respecto en la respuesta a Miquel. Yo parto de la
base de que no me creo nada que salga de la boca de un politicx y no
tengo ninguna confianza en partidos, sindicatos o instituciones. Quiza
es una vision algo pesimista pero es algo aque asi siento.

No digo que no haya "buena voluntad" po parte de ciertos grupos o
ciertos candidatxs al poder, pero al llegar al poder las cosas cambian,
y aun no cambiando, manteniendo esa "buena voluntad" para hacer las
cosas siguen estando atadxs de pies y manos por el partido y por los
grupos economicos. Esta es mi visión de las cosas.

> 2.- "El delegacionismo es malo."

En el mensaje en respuesta a Miquel ya digo que no me expresé
correctamente :(

Espero haber transmitido mejor lo que realmente pienso, que a veces se
me hace muy cuesta arriba definir exactamente los pensamientos con
palabras :(

Venga, a seguir !

--
   El poder del amor vencerá al amor al poder. Muerte al Estado !!
                                                   (Grito de Odio)