[cafe-sd] 25-M y la guerra

Luis luis at sindominio.net
Sat May 24 16:46:58 CEST 2003

On Sat, May 24, 2003 at 12:43:40AM +0200, Jordi wrote:

> La verdad, el mero hecho de votar me va a dar bastante asco, pero no veo
> una forma más rápida a muy corto plazo de desalojar al fascismo puro y
> duro. Sé que lo que venga, si cambia (que por aquí pinta mal), va a ser
> más de lo mismo pero con una cara más amable, pero también tengo claro
> que a peor no se puede ir ya, así que allá voy... aparte de decidir que
> voy a "participar" en lo que considero una farsa, me asaltan también
> dudas en plan "y en el 2004, vas a volverlo a hacer?", etc. La verdad,
> estoy un lío.

en mi opinion, los regimenes que organizan los partidos cuando llevan
bastantes años en el poder son peor que las situaciones de gobierno
**fresco**. las situaciones de varios partidos en compromiso de
conveniencia para gobernar tambien son mejores que las situaciones de
gobiernos monoliticos. son mas deseables gobiernos con talante liberal
que gobiernos absolutistas. en fin, que existen escenarios dentro de
un mismo sistema mas deseables que otros.

ahi es donde surge la discusion: ¿alguien que no quiera fortalecer un
sistema debe participar en el para propiciar un giro dentro del mismo?
(esto me recuerda la discusion de programas libres para windows, pero
me callo por si alguien se enfada :)

pues mi opinion es que da igual, si te sientes mejor haciendolo es eso
lo que debes hacer, si eres consciente de lo que haces. para mi lo que
siempre cuenta es la direccion de tus actos, no tus actos en si, tus
motivaciones, tu etica. asi solo te puedes equivocar estrategicamente
no fundamentalmente.

> En plena "jornada de reflexión", qué pensais vosotros? Debería darme de
> baja en SD? :)

claro.

la señorita francis

luis at sindominio.net
gugs.sindominio.net

Por favor, NO utilices formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él