[cafe-sd] hackers, hacktivistas, crackers...

Miquel miquel at sindominio.net
Mon Jan 31 23:44:42 CET 2005

El lun, 31-01-2005 a las 22:11, Luis escribió:

> las opiniones tienen valor cuando estan argumentadas y eso es lo que
> hasta ahora ha hecho txipi y muy bien, bien es cierto que no coinciden
> con las tuyas, que por cierto, tb estan bien argumentadas.
>
> sinceramente, no creo que estes escuchando con la independencia
> necesaria, o sea que tratas de convencer no de debatir.

sip, tienes razón, en este caso trato de convencer pero no por
bizantinismo o por llevarme el gato al agua (no sé si alguien ha
intentado alguna vez esto último, no se lo recomiendo), sino porque la
de txipi me parece una amalgama dañina, como casi todas las amalgamas,
tan de moda hoy día: son definiciones débiles, que se ajustan al
"mainstream" y evitan el conflicto, dejan a todo el mundo más tranquilo
porque no explican nada, y que por eso mismo me ha sorprendido mucho que
te atraiga... sigo sin verle problema alguno a la definición clásica de
"hacker", e inifinidad de ventajas explicativas, pero bueno, son
opiniones, you know...

> como veras, solo escuchaba... y no me desperteis otra vez :)

tus opiniones son escasas pero siempre interesantes, me alegro de
sacarte del letargo, solo por eso ha valido la pena este hilo ;-)

saludos

miquel