Re: [cafe-sd] ¿ Concierto contra la "pirateria" en un CSO ?

xabier xabier at sindominio.net
Tue May 10 14:35:57 CEST 2005

menos mal ;) vaya alivio, gracias por reenviar esta noticia, me había
quedado con una imagen muy confusa y triste de SinDios

besos,

marc wrote:
> Hola gentes,
>
> me imagino que habíais leido que se iba a celebrar un concierto contra
> la piratería a los sellos alternativos en un CSO.
>
> http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/05/01/119243
>
> Hoy he leído un comunicado deSin dios, uno de los grupos que iba a tocar
> en dicho concierto, aclarando su postura respecto a este tema.
>
> "Aclaración del grupo Sin Dios respecto al concierto del 21 de mayo"
> por Sin Dios
> Email: pepe (nospam) sindios.net(verificat)  09 mai 2005 11:53:11
>
> Respecto al concierto del próximo día 21 de mayo en la ocupa “El
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |