Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] procomun y recuperación institucional

xabier xabier at sindominio.net
Tue May 10 17:51:29 CEST 2005

vale, quizás IBM no sea el mejor ejemplo. De todas formas me gusta el
ejemplo de las patentes, 500 patentes "cedidas" me parece un gesto más
mediático que efectivo y real. Seguro que hay ejemplos mucho más
destacables de corporaciones cuyo uso del soft-libre es bastante
despreciable y que hay que denunciar desde la comunidad.

besarkadak,

Miquel Vidal wrote:
> [lo paso a cafe]
>
> xabier dijo:

> creo que te equivocas al citar el caso de IBM: su aportación al software
> libre es importante, no olvides su papel paa frenar el ataque de SCO.
> Ademas, IBM (o algunas de sus secciones) hace años que apoya el software
> libre, no solo con marketing, sino aportando importante código al "pool"
> común, creando y usando licencias open source (por ejemplo, el servidor de
> correo que usamos en SD lo financió IBM). También incluyen Linux en su
> gama de servidores, incluso lo apoyan activamente por encima de su AIX. Y
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |