Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] procomun y recuperación institucional

xabier xabier at sindominio.net
Tue May 10 21:42:46 CEST 2005

Miquel wrote:

> claro, yo es que suelo sacármelo todo de la manga. ;-)

Yo también! lo alucinante de todo esto es lo grande que tenemos las
mangas, dios mio!!!

Lo que me duele, Miquel, es que para tí los demás siempre discutimos sin
argumentos, confundimos términos, tenemos tics ideológicos, etc. etc. No
creo estar confundiendo los términos, no critico a IBM por ser una gran
corporación, ni soy tan ingénuo como para pensar que SL==altruista (ya
me he leido tu excelente texto de cooperación sin mando), ni he dicho
nada parecido a que la libertad de expresión convierta a nadie en
Cicerón! no trivialices mis argumentos por favor.

El SL no es sólo software con licencias libres. Es mucho más, tiene una
dimensión social, cultural, política, económica, etc. Y por mucho que te
empeñes en negarlo, la comunidad del SL sí que invierte esfuerzo en
proteger al SL de muchos usos ilegítimos de todo eso que es el SL además
su licencia jurídica. Te he puesto el ejemplo de Bitkeeper, recuerdo una
polémica muy similar con sourceforge (a raíz de la cual surgió havanna),
y estoy seguro de que gente con mucho más conocimiento del SL que yo
puede poner otros ejemplos. Incluido tú (no te los guardes en la manga ;)

saludos,

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |