[cafe-sd] Software libre y exclusion social

silbato sbarriopj at euskalnet.net
Mon Sep 19 21:36:21 CEST 2005

Hola a tod*s!

Me llamo silvia y aunque no estoy inscrita en la lista quisiera
realizaros una consulta, por si alguien me puede aportar información.

Estoy preparando un módulo sobre itinerarios de inserción sociolaboral
para la escuela de trabajo social de la universidad de deusto.

La tecnología entendida desde el punto de vista del software privativo
es un factor obstaculizador de la inserción sociolaboral para un amplio
colectivo de personas (dificil acceso, servicios standar sin tener en
cuenta la  diversidad de necesidades de usuarios/as, costes
economicos...) y, por ello, quisiera saber si conoceis alguna
experiencia o teneis documentación sobre el software libre entendido
como herramienta facilitadora de la inclusión social.

Muchas gracias,
Silvia-silbato