[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

xavi xavi en sindominio.net
Vie Nov 3 11:27:52 CET 2006

Hola, Miquel ...

deies, el 02 de nov de 2006, a les 05:34 +0100:

Estaba yo pensando que independientemente de todo, igual podríamos ir
reactivando y recogiendo estas cosas en la lista gugs o en algun tipo de
forogugs. Porque aun somos usuarios de GNU/Linux, aun somos de sd :) y
aun tenemos a menudo dudas y consultas a resolver (la experimentacion no
acaba jamas).

IMHO vaya.

xavi

xavi[*]sindominio.net