[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

Quique quique en sindominio.net
Lun Nov 6 13:33:10 CET 2006

El Viernes, 3 de Noviembre de 2006 11:27, xavi escribió:

> Estaba yo pensando que independientemente de todo, igual podríamos ir
> reactivando y recogiendo estas cosas en la lista gugs o en algun tipo de
> forogugs. Porque aun somos usuarios de GNU/Linux, aun somos de sd :) y
> aun tenemos a menudo dudas y consultas a resolver (la experimentacion no
> acaba jamas).
>
> IMHO vaya.

Yo creo que el foro GUGS nunca funcionó bien para este tipo de consultas
técnicas.

Para lo que son artículos, se puede usar Suburbia Telemacktical mediaZine
    http://suburbia.sindominio.net/

Pero usar la lista GUGS para hacernos comentarios, preguntas, etc en vez de
ésta, sí que lo deberíamos hacer.

Quien no esté, se puede suscribir en
    https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/gugs

Salud,