[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

Quique quique en sindominio.net
Lun Oct 9 09:22:54 CEST 2006

On Vie, 6 de Octubre de 2006, 6:51 pm, Miquel dijo:

> espero que estés haciendo tus prácticas con LaTeX, en cuanto tienes que
> usar sí­mbolos, no hay color con respecto a otros procesadores. ;-)

Los que estéis estudiando en alguna de las universidades del Grupo 9
(http://www.uni-g9.net/), podéis cursar como créditos de libre elección
una asignatura titulada «Edición de documentos y presentaciones técnicas
en el ámbito educativo con LaTeX», que se imparte a través del Campus
Virtual Compartido.

Yo me he matriculado en ella, pero todavía no puedo comentarla porque se
imparte en el segundo cuatrimestre. Podéis echar un ojo al programa en las
páginas 215 y siguientes de
http://www.mecd.es/univ/proyectos2005/EA2005-0097.pdf .

Salud,
 Quique

--
The assumption that
what currently exists must necessarily exist