[cafe-sd] [pregunta de LaTeX]

xavi xavi en sindominio.net
Mar Oct 10 09:57:53 CEST 2006

Hola, Quique ...

deies, el 09 de oct de 2006, a les 09:22 +0200:

> On Vie, 6 de Octubre de 2006, 6:51 pm, Miquel dijo:

> Los que estéis estudiando en alguna de las universidades del Grupo 9
> (http://www.uni-g9.net/), podéis cursar como créditos de libre elección
> una asignatura titulada «Edición de documentos y presentaciones técnicas
> en el ámbito educativo con LaTeX», que se imparte a través del Campus
> Virtual Compartido.

yo es que me parece que convalidaré todos los créditos de libre
elección que pueda, así que incluso en el caso que pudiera cursarla, me
parece que va a ser que no...

> Yo me he matriculado en ella, pero todavía no puedo comentarla porque se
> imparte en el segundo cuatrimestre. Podéis echar un ojo al programa en las
> páginas 215 y siguientes de
> http://www.mecd.es/univ/proyectos2005/EA2005-0097.pdf .
>
> Salud,
>  Quique

aprovecho la presente para disculparme ante la lista por la avalancha de
mails enviados :-/

xavi

> --
> The assumption that
> what currently exists must necessarily exist
> is the acid that corrodes all visionary thinking.

PD: tendrías que ganarte la vida con las firmas de tus mails, quique ;)

--
xavi[*]sindominio.net
lorajoler[*]paranoici.org