[cafe-sd] OT Paradojas de Iberoamérica / Una respuesta al Manifiesto por la lengua lengulengualengu lengualengulengualenguacomún

Andrea Naranjo luna_antagonica en sindominio.net
Mie Ago 13 04:28:01 CEST 2008

Andrea Naranjo

> Miquel

Otrosí
Si era referencia a los Incas aún no está comprobado cien por cien que
engordaran niños sistemáticamente antes del sacrificio y si no me equivoco
es con el juzgamiento  español a Atahualpa, el último Inca, cuya muerte
por garrote ( ahorcamiento) es interpretada como un corte de cabeza en las
crónicas grpaficas de Huamán Poma.
saludos