[cafe-sd] la doctrina del shock explicada en un video de 6 mins

xabier xabier en sindominio.net
Mie Ene 9 21:51:21 CET 2008

Gracias por tus comentarios ;) he visto la tentadora provocación que me
has lanzado con Pinker ;DDD pero lo dejo para cuando termine la tesis
doctoral (que ya queda poco!)

saludos

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |