[cafe-sd] manifiesto ...

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Jul 26 13:05:37 CEST 2008

Iep!

Missatge citat per Miquel <miquel en sindominio.net>:
> El sáb, 26-07-2008 a las 10:02 +0200, Edu escribió:
../

> Creo que ya te has retratado perfectamente. A nadie se le obliga a estar
> aquí. Por mí como si no vuelves, campeón.

Alguien quiere un café? :)

Nada, he ido siguiendo el hilo, así, por encima. No participo porque soy
bastante ignorante al respecto de lo que se está tratando, pero veo que es un
debate interesante y con mucha información.

Sólo una cosa: es necesario desembocar siempre en ataques personales o en una
estúpida competición de "a ver quién es el más inteligente"?

Es algo que resta valor al debate, pero claro, esto es un café. Por lo tanto:

Alguien quiere un café o algo, y seguimos? invito yo.

Saludos.

--
d1d4c en jabberes.org