[cafe-sd] El eternauta

Martintxo martintxo en sindominio.net
Vie Feb 12 16:54:49 CET 2010

Aupa cafeteria, 1 cortado :-P

Por cierto, alguien sabe que va a pasar con el proyecto de pelicula sobre El
Eternauta?: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Eternauta#Pel.C3.ADcula

Me entere de ese comic (yo no he sido nunca comiquero) a traves
de la noticia de que se iba ha hacer la peli en algun periodico, o algo
asin...

Seria una pena si finalmente se ha olvidado el tema, el guion del comic
molaba, y la vida politica del dibujante parecia interesante, de cualquiera
de los dos se podria sacar una buena peli!!

Saludos. Martintxo.

--> Berbidalitako emaila hemendik aurrera agertzen da:

Data: Fri, 12 Feb 2010 13:20:18 +0100
Nondik: jonhattan

Mi propuesta es "Eternauta".

(El Eternauta) es el título de un cómic de ciencia ficción que supongo
más de uno conocerá. La historia está explicada en la wikipedia y otros
recursos de la telaraña así que no me entretendré en volver a explicarlo.

Justifico mi propuesta con estas palabras del propio guionista de la obra:

"/Ahora que lo pienso, se me ocurre que quizás por esta falta de héroe
central, el Eternauta es una de mis historias que recuerdo con más
placer. El héroe verdadero de El Eternauta es un héroe colectivo, un
grupo humano. Refleja así, aunque sin intención previa, mi sentir
íntimo: el único héroe válido es el héroe "en grupo", nunca el héroe
individual, el héroe solo/"

Más y más:
 - http://es.wikipedia.org/wiki/Eternauta
 - http://www.eternauta.com

saludos,
jonathan
--
Buenas palabras y buenos modos cuestan poco y agradan a todos.

--> Berbidalitako emaila hemen bukatzen da

--
You will be a winner today.  Pick a fight with a four-year-old.