[cafe-sd] diaspora

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Lun Nov 29 12:28:46 CET 2010

On 17:13, Fri 26 Nov 10, Jordi wrote:

> Sí, la FSF tiene un documento firmado por mi mediante el cual cedo todos
> mis derechos a la FSF para cualquiera de mis contribuciones a proyectos
> GNU. Ahora, la FSF no tiene un balance trimestral que presentar, es una
> fundación sin ánimo de lucro y con una trayectoria intachable que me da, a
> priori, una seguridad que no me da Canonical o la (para mi) desconocida
> Diaspora Ltd.

En esto te doy la razón. Hay organizaciones que me dan mas confianza que otras y
me cuesta menos cederles mis derechos. Lo que quería decir es que es una
practica común, y que en algunos contextos puede tener sentido, pero es verdad
que también puede ser peligrosa.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Sed realistas, exigid lo imposible.