[Coopecolegal] REUNIÓN DE HOY Y PEQUEÑA DUDA

LuRisa unatrella en gmail.com
Lun Nov 21 00:42:12 CET 2011

Bueno.... yo casi que no me atrevo a decir.... pero allá vá:
Desde mi punto de vista sería bueno que se dejara abierta la posibilidad a
futuro y por otro... (el no incluirlo) ensancha las burocracias y las
diferencias (volviendo a lo divide y venceras....)

Upss....
Saludos