[Coopecolegal] Con respecto al acta de ayer.

Helena krystel.- en hotmail.com
Lun Nov 21 13:58:50 CET 2011

Hola a todxs:

Soy Helena y por fin, creo que ya estoy suscrita a la lista de correos de la comisión de legalidad.

He estado viendo el acta de ayer y la "chica" que figura junto al resto de asistentes a la reunión, creo que soy yo. Así que, se puede corregir y poner mi nombre -Helena-, si os parece oportuno.

Otra cosa que me gustaría que incluyérais en el acta es el comentario que hice acerca de la importancia de hacer algunas correcciones ortográficas y relativas al género, propuesta en la que fui apoyada por alguna persona más, puesto que en su mayoría está redactada en masculino y en cuya corrección ofrecí mi colaboración, que os enviaré lo antes posible. La opinión que expuse es que considero que cuesta muy poco incluir una barra "/" seguida de "as" (socios/as, p.ej.) y además considero que no tendría por qué molestar a nadie, sino todo lo contrario y que es importante empezar haciendo las cosas lo mejor posible.

Gracias.

Os envío saludos cordiales y espero que nos veamos mañana en reunión de comisiones.
Helena.