[Coopecolegal] intercomisiones y legal

Iñaki Lopez Rivera mass.rebelion en gmail.com
Mar Ene 24 17:46:57 CET 2012

Es hoy martes? Confundí que era mañana miércoles 25...

En cualquier caso no puedo asistir, pero estoy de acuerdo en lo comentado
tanto por Juan como por Ángela.

Si no vamos estaría bien explicar nuestra (medio justificada) ausencia con
algún comunicado o resumen de estos correos.

Abrazos.

Iñaki