[Coopecolegal] BOCETO DE PONENCIA

Rafael López Ramírez rafaellrpersonal en gmail.com
Mar Mar 6 13:13:32 CET 2012

El 6 de marzo de 2012 12:10, tomas en ana-arco.com <tomas en ana-arco.com>escribió:

> **
>
>  Salud, Rafa y demás compas de la Legal.
>
> Adjunto un breve boceto de ponencia con la intención de que podamos
> mejorarla entre todos y todas. Menciono a Rafa en particular porque su
> opinión y aportaciones, basadas en su experiencia como abogado
> mercantilista, supondrán un respaldo tranquilizador a la hora de presentar
> la ponencia en Asamblea.
>
> Estaría bien que pudiéramos incorporar un texto definitivo al orden del
> día mañana o pasado, a más tardar, para que los compañeros y compañeras de
> [...]
La propuesta que hace Tomás me parece muy razonable, pero hay un punto que
necesita ser clarificado y es el carácter instrumental de la cooperativa
legal. Si se opta por constituir una cooperativa que sea base para el resto
de la estructura de la CIMA, yo creo que debe utilizarse la misma para
actividades que se encuadren en la legalidad y para otros proyectos más
heterodoxos utilizar otras entidades.

Salud.

--
Rafael López Ramírez.