[Copyleft-arte] Manifiesto de la creación artística

david dvd en enlloc.org
Lun Feb 5 09:45:45 CET 2007

Hola, creo que igual es una buena idea hacer una recogida de firmas.
Para no hacer como ellos y pedir sumarse a un manifiesto cerrado...
...igual podría haber una frase genérica del tipo:
"como creador visual (¿?) me posiciono a favor del uso del copyleft y no
me siento representado por entidades como VEGAP que dicen hablar en mi
nombre"
a la que todo el mundo se suma...
y  a continuación una série de puntos del manifiesto a los que te puedes
sumar total o parcialmente. Sería una especie de manifiesto-encuesta
sobre estas cuestiones.

Saludos.

dvd.

El dl 05 de 02 del 2007 a les 00:04 +0100, en/na natxo rodriguez va
escriure: