Re: [Copyleft-arte] Manifiesto de la creación artística

Aitor aitor en e451.net
Lun Feb 5 11:31:03 CET 2007

Claro, una cosa es lo que debería ser, i.e. lo que debería hacer
Vegap. Sólo estoy dudando de la utilidad de la recogida de firmas.
Pero, en fin, como parece que hay cierta  confianza en ello yo me
sumo solidariamente...