Re: [Copyleft-arte] Manifiesto de la creación artística

Aitor aitor en e451.net
Lun Feb 5 11:53:50 CET 2007

No tiene que haber dos asociaciones, una a favor y otra en contra.
Tiene que haber una y expresar el sentir mayoritario, que es como se
funciona en democracia o expresar las distintas sensibilidades,  como
bien dices.

Si existe una amplia mayoría de diseñadores a favor de las tesis de
Vegap, es lógico que la asociación de diseñadores pacte con la
Fundación Arte y Derecho. Me parece muy saludable. Lo importante es
que existan cauces democráticos, que las asociaciones mantengan
mecanismos receptivos a la opinión de sus socios en lugar de cerrar
las puertas a aquellos que opinan distinto al sentir de la junta
directiva de turno.

Saludos.
Aitor.