Re: [Copyleft-arte] Mesa redpnda so bre "Propiedad intelectual en las ar tes plásti cas" en ARCO

"Rubén Martínez, YP" ruben en ypsite.net
Mar Feb 20 15:30:57 CET 2007

Bueno, no veo el lio por ninguna parte. El caso es que yo no he hablado
de las licencias CC en ningún momento, me he referido exclusivamente al
Copyleft. Igual el lio viene de ahí. Y de forma sintética, la intención
ha de ser hacer de la gestión individual y flexible una realidad con
decisión en la futura elaboración de leyes, pues ese es la actitud
conatural al Copyleft y a su posicionamiento político. O esa pensaba yo
que era la intención...

saludos
rub

--

* rubén martínez · * mailto:ruben en ypsite.net *
* +34 / 657.117.125 // +34 / 93.442.04.70

c/Hospital, 137 1º1ª / 08001 - Barcelona
http://www.ypsite.net · http://www.ypsite.net/blog