[Copyleft-arte] Re: Otro debate [antes era] Sobre la mesa...

natxo rodriguez natxo en fundacionrdz.com
Sab Mar 3 11:00:33 CET 2007

Álvaro! Entiendo perfectamente tu postura. Pero, pero.....
Yo sí estoy de acuerdo con el sistema de pensiones, la SS y los
impuestos. Otra cosa, es que su gestión, recaudación y reparto me
parezcan un despropósito. Es decir, estoy de acuerdo con la idea de
reparto de bienestar que hay en el fondo. Muy al fondo, lo sé. No con la
administración del estado de bienestar como tiene lugar gobierno tras
gobierno.
La diferencia, sin embargo, es que no estoy de acuerdo con la idea
fundamental que justifica el canon por copia privada.
A mi, más bien, (perdona) me dolería la tripa si por la presión de CEDRO
se materializara el canon de las bibliotecas.

salud
ntx