[Copyleft-arte] Re: Otro debate [antes era] Sobre la mesa...

alvaro alvaro en visual.gi
Sab Mar 3 16:58:47 CET 2007

Vale, el ejemplo no estaba bien traido...
pero insisto, me repatea las tripas que mi parte del canon se lo
lleven unos listos que se niegan a defender mis derechos cuando
deberían hacerlo, y gracias a que la mayoria no nos sometemos a sus
exigencias en la gestion ellos cada vez se hinchan mas el bolsillo...
Respecto a lo de las bibliotecas, completamente de acuerdo. Ha sido
la primera vez que importantes escritores y editores se han plantado
y han manifestado su desacuerdo, aunque les perjudique económicamente.

alvaro