[Copyleft-arte] Re: Otro debate [antes era] Sobre la mesa...

Aitor aitor en e451.net
Sab Mar 3 19:01:39 CET 2007

Pero vamos a ver, sólo se podría reclamar canon en concepto de copia
privada de aquellas obras que se publican bajo copyright restrictivo
porque todas las licencias CC permiten libremente la difusión para
fines no comerciales.

En mi caso, ninguna obra. Total, nada de canon que reclamar.

Corregidme si me equivoco.

-saludos.
-a