[Copyleft-arte] [Copyleft] Respuesta de la Fundación CopyLeft

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Sep 10 12:31:12 CEST 2007

El lun, 10-09-2007 a las 12:21 +0200, Miquel escribió:

> En resumen: la CC-by-sa-nd que se usa en en esa página NO es una
> licencia libre bajo ninguna definición de libre (ni CC, ni la OSI, ni la
> FSF, ni la DFSG ni Wikipedia ni de ninguna institución conocida).

perdón, hay una errata por mi parte, la licencia usada en la web en
cuestión es CC by-nc-sa (y no -nd), que tampoco es una licencia libre
(impide usos comerciales):

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es

saludos,

--m