[Grey-Walter] [doc] grupo xml

Lluis lluis at antaviana.net
Thu Dec 12 18:56:14 CET 2002

On Thu, 12 Dec 2002 11:24:11 +0100
Francesc Benavent <garfield at cogitoergosum.com> wrote:

> La utilización de puntuaciones "populares" por parte de los visitantes
> también tiene sus peligros, por ejemplo el que al poder acceder a los
> TopTen y listas similares se favorece el que la gente lea los artículos más
> leidos (realimentación) así como que se sobrepuntuen los artículos
> previamente bien valorados y se infrapuntuen los artículos previamente mal
> puntudados.

estoy de acuerdo. y ademas debe tenerse en cuenta que esto no es barrapunto :P
(es una historia diferente)
lo de las reviews que dices, Xabier, es cierto. Es una de las tradiciones de
las publicaciones cientificas que no deberia perderse, y la via para eso creo
que es:

a) empezar por nosotros mismos. esforzarnos por generar/seleccionar contenidos y referencias
de la maxima calidad posible, acostumbrarnos a revisarlos, mejorarlos, los links revisados, etc..
(por cierto el gestor incluye un revisador automatico de url's. tiene un monton de prestaciones
interesantes, como la posibilidad de comentarios que decia Francesc, asociar downloads de archivos a las referencias,
campos adicionales, una busqueda customizable, un completo backoffice, etc.. una maravilla vamos ;)
como le comentaba a Francesc.

b) puntuaciones quizas no(al menos no para hacer un top ten) pero comentarios si.
sera interesante que cada referencia podamos tener feedback, abriendo la posibilidad
de hacer comentarios.

--
Lluis - Luther Blisset
:: http://astramat.com/c/alife.html