[Grey-Walter] [ lect ] el gen egoista

Lluis lluis at antaviana.net
Sat Dec 21 10:52:54 CET 2002

On Sat, 21 Dec 2002 04:41:20 +0100
Miquel <miquel at sindominio.net> wrote:

> Tienes razón, he cometido un lapsus que no es atribuible a Dawkins, en
> realidad cooperación y egoísmo no son en absoluto antagónicos,

te diria que es un lapsus freudiano :P sino fuera porque me sacarias la
teoria sobre los lapsus freudianos de ese magnifico filosofo-investigador
de IA llamado Dennet ;)
es broma ;) creo que yo mismo he caido algunas veces en contraponer
egoismo y cooperacion, supongo que nos hace falta una buena revision mental
para no caer en dinamicas perdedor-ganador.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html