[Grey-Walter] [deb ] consciencia como f.e.

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Mon Nov 25 19:48:16 CET 2002

> Respecto a estas dos estrategias, dejando de lado las discusiones sobre
> matices morales y entrando en tecnología más pragmática... recuerdas el
> curso de Donostia al que fuí en Septiembre?,

Hostias!!! pues yo estoy haciendo el doctorado ahora en Donostia! Quién te
dió las clases? Igual les conozco (Arantza Etxebarria, Alvaro Moreno, Kepa
Ruíz,...)

> pués cuando tocaron los
> algoritmos evolutivos explicaron que habian dos planteamientos
> "enfrentados":
>
> Enfoque Pittsburgh (DeJong): el algoritmo evolutivo se plantea de manera
>  que cada gen es una solución al problema, y los diferentes genes
> compiten  entre ellos para obtener la solución. (virus?)

Cuano hablas de gene quieres decir genoma? porque no me cuadra muy bien.

"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze
         Debian gnu/linux woody :: kernel 2.4.18
     xabier barandiaran      www.sindominio.net/~xabier
     Metabolik BioHacklab  www.sindominio.net/metabolik