[Grey-Walter] [deb ] consciencia como f.e.

Francesc Benavent garfield at cogitoergosum.com
Thu Nov 28 12:56:30 CET 2002

>Hostias!!! pues yo estoy haciendo el doctorado ahora en Donostia! Quién te
>dió las clases? Igual les conozco (Arantza Etxebarria, Alvaro Moreno, Kepa
>Ruíz,...)

Ei, no lo sabía :)

De todas maneras fuí a un modesto curso de verano de una semana, explicaban
diferentes técnicas informáticas de aprendizaje automático y una de ellas
eran los algoritmos genéticos (presentado por Josep Garrell, URL), el curso
lo firmaban: PEdro Larrañaga y Basilio Serra, so ne si los conocerás.

>Cuano hablas de gene quieres decir genoma? porque no me cuadra muy bien.

Si, si, tienes razón. Entiendo genoma como la unidad mayor, compuesta de
genes, sobre la que se aplican operadores como el cruzamiento, y el gen, la
unidad inferior, sobre la que se aplican operadores como la mutación.

Tengo ganas de empezar a debatir los conceptos de memes, eso de que
compartas los planteamientos de Durkheim puede ser interesante,