[Grey-Walter] [org] Re: Lista

xabier at sindominio.net xabier at sindominio.net
Sat Oct 19 18:11:37 CEST 2002

Mailman (el programa de gestión de listas de correo de sindominio) permite
a cada usuario cambiar y gestionar su configuración. Todo la información
está recogida en el mail de bienvenida a la lista y podéis hacerlo
vosotr*s mism*s en :

www.sindominio.net ---> listas de correo ---> grey-walter

o directamente en

al final del todo podéis editar vuestras opciones.

Si queréis cambiar vuestra dirección de correo me temo que tenéis que
subscribiros de nuevo con la nueva dirección, también podéis hacer eso en
la dirección de arriba.

Un saludo.

Xabier