[Grey-Walter] [ lect ] primera propuesta de lectura y mas

Miquel miquel at sindominio.net
Tue Oct 29 00:07:35 CET 2002

On Mon Oct 28, 2002 at 11:44:05PM +0000, Durkheim wrote:

> A parte de la propuesta de lectura de Xabier, había otra de Lluis y otra de
> Miquel. ¿Vamos a ir por orden? ¿Teneis pensado llevar las tres a la vez? Yo
> creo que no deberíamos intentar llenarnos la mesa de libros, porque corremos
> el riesgo de no profundizar en ninguno. La contrapartida de esto es que la
> gente que ya se haya leido el libro en debate tiene menos trabajo, o puede
> aburrirse...

mas bien se está discutiendo el orden cronologico, y decidir entre las
opciones pero todo el rato se está contemplando un plan conjunto, que
compatibilice la propuesta de xavi con la de lluis: cuando se dice Margulis,
es Lluis; cuando se dice Maturana-Varela es Xabi; cuando se dice Dawkins, es
un servidor. :-)

"There's more than one way to do it" -- Larry Wall (Perl language's
creator)