[Grey-Walter] Pensamiento crítico aplicado al Open Source

xabier xabier at sindominio.net
Mon Apr 7 11:33:31 CEST 2003

Francesc Benavent wrote:

> Aprovechando que el Pisuegra pasa por Valladolid (?) ... lamento que el
> debate ético-político sobre la propiedad intelectual no haya arraigado
> en la lista, creo que el segundo mensaje planteaba unas premisas simples
> y lógicas sobre las que me hubiera encantado discutir...

Asumo mi parte de culpa en este abandono dialéctico, ya que te contesté
al primer mensaje y luego no volví a hacerlo. Aunque tengo el segundo
marcado desde hace ya tiempo para contestar. La verdad es que estaba
esperando al taller de "Sindicalismo, autoempleo, etc." de las jornadas
copyleft para sacar algo en limpio y poder retomar el debate con otras
propuestas. Pero la verdad es que el taller de las jornadas copyleft fue
bastante pobre y no se llegó a ninguna conclusión. De hecho se dibujó un
panorama bastante pobre. Así que retomo el mensaje original y volvemos
sobre la discusión. Siento haber dejado el tema avandonado, que aunque
no se ciñe al topic de esta lista demasiado no deja de ser un punto
importante de discusión para una propuesta de investigación autónoma e
independiente del mercado y de la guerra.

              Debian gnu/linux sarge :: kernel 2.4.19
      xabier barandiaran        http://sindominio.net/~xabier
      Metabolik BioHacklab    http://sindominio.net/metabolik
                   ..:: www.sindominio.net ::..