[Grey-Walter] [ info ] activismo digital

Lluis lluis at antaviana.net
Tue Aug 19 22:10:58 CEST 2003

On Tue, 19 Aug 2003 21:04:46 +0200
xabier <xabier at sindominio.net> wrote:

> Excelente Lluis, me ha encantado tu texto. Creo que así tal cual
> podrías meterlo en la ACP o en cualquier otro sitio. Incluso en la
> biblioweb. A mí me ha encantado.

gracias, la verdad es que estaba inspirado :D un dia de estos lo
escribo bien escrito y hago un articulo. y faltaria algunas notas sobre
el lenguaje utilizado, por ejemplo, para mi la palabra revolucion tiene un
sentido mucho menos transcendental de lo que la gente acostumbra
a usarlo, lo veo mas en un sentido de evolucion biologica. creo que toda
revolucion lleva consigo la generacion de nuevas desigualdades,
sea de principio o con el tiempo.
por eso es interesante trabajar en una maquina de hacer revoluciones,
para poder siempre volver a empezar de nuevo la revolucion ;)

--
Lluis - Pere Rocallaura